viernes, 18 de septiembre de 2009

¿COMO REALIZAR UNA TABLA DE CONTENIDO?

DESARROLLO:

1° Desde Word en la pestaña de Inicio se selecciona en la opción de

estilos, se abrirá un menú, se le dará un clic en "opciones...".

2° A continuación, se abrirá una ventana "opciones del panel de estilos", se selecciona la opción. "todos los estilos"en la primera opción. Clic en aceptar.

3° Para crear la tabla de contenido, se debe de tener los títulos a agregar, se selecciona el primer título, en la pestaña de inicio, se da clic en el ícono "lista multinivel" se selecciona el diseño.

4° Automáticamente aparecerán los cambios en el título.

5° Se selecciona cada título, aplicandole el nivel correcto.

6° A continuación desde la pestaña "Referencias", seleccionar el ícono: "Tabla de contenido", se desplegará una lista con distintos diseños, se selecciona el que se desea, realizará los cambios.

7° Al acomodar cada título se puede actualizar la dicha tabla.

8° Para insertar el número de páginas desde la pestaña "insertar" seleccionar la opción o el icono "número de página", se selecciona el estilo y se añadirá al documento las páginas.

9° Para las citas bibliográficas, primero desde la pestaña de Referencias, seleccionar con un clic en el ícono "cita bibliográfica". se abrirá una ventana donde se llenarán los datos del libro.
10° Al terminar de llenar los datos del libro, se selecciona desde la pestaña referencias el icono "Bibliografía". Se agregará la bibliografía indicada.

CONCLUSIÓN
En general pudimos darnos cuenta de la posibilidad de obtener un documento o un archivo con una buena calidad. Los elementos vistos en esta práctica son importantes para cualquier documento.



Tabla de contenido




1. Introducción.................................... 2

2. Desarrollo. ......................................3

    2.1 Desarrollo 1. ...........................3

    2.2 Desarrollo2........................... 4



3. Problemática................................... 4

    3.1.1 Resolucion1.......................... 5

    3.1.2 Resolucion2......................... 5

    3.1.3 Resolucion3......................... 6


4 Conclusión........................................ 6

5 Bibliografía....................................... 7

2 comentarios :

  1. Que tal José,

    EL desarrollo de tu entrada está bien, me hubiera gustado mas presentación, y en tu conclusión hizo falta que tocaras los puntos de los criterios para evaluación, además de los comentarios de tus compañeros.

    8 pts.

    ResponderEliminar
  2. esta bueno tu blog tu ilnformacion es la apropiada para el tema luego me dices como cambiarle la plantilla

    ResponderEliminar