miércoles, 25 de noviembre de 2009

Proyecto Final: NetTerm "Una Solución Global"

Debido al crecimiento del internet también se han presentado desafíos mayores, como el robo de información y la suplantación de identidad, no obstante debido a la necesidad de mantener la información segura, se han creado un sin número de aplicaciones para poder brindar seguridad en el trafico de la información a través de internet, es ahí donde nace NetTerm, software creado por InterSoft International, inc., el cual está diseñado para trabajar en estaciones de trabajo con sistema Microsoft Windows , permitiendo conectividad con Terminales Huéspedes con sistemas IBM, UNIX y VMS.



















2 comentarios :

  1. Saludos Augusto,

    Me gustó mucho tu Blog ya completo, y se ve de lujo con el menú y el desatalle del vínculo hacia tu página de Google Sites, espero más adelante ver aportaciones interesantes que nos compartas.

    Espero continues con ese trabajo, la experiencia y conocimientos aún son bastantes por obtener y estoy seguro serás un excelente profesionista.

    Ya cuentas con las 6 unidades acreditadas (1)

    Estoy a tus órdenes para seguir en contacto,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos augusto quiero decirte que me encanto tu trabajo oral y quiero tambien decirte que voy a recomendarlo ya que de verdad quede encantado, ya hablando en serio tu blog esta bien chido, sigue asi eres un muchacho especial y deja de presumir si quedo muy chido felicidades.

    ResponderEliminar